RSE

BÚSQUEDA Y RESCATE

AERODIVA se especializa contando con equipos de última tecnología y con personal de apoyo, como paramédicos y rescatistas que se han destacado a nivel nacional y quienes recorren todo el territorio de nuestro país, rodeado de montañas, vegetación, zonas de difícil acceso y pocas pistas de aterrizaje para aviones.
De esos hombres a los que la sociedad describe a veces como héroes, individuos audaces dispuestos a jugarse la vida. Estos hombres; pilotos, mecánicos, gruístas, rescatistas y médicos, que siempre están al pie de la aeronave, preparados para acudir al punto en que alguien necesite su ayuda, gracias a ellos y a las constantes prácticas y entrenamientos, podemos sentirnos mucho más seguros y respaldados para seguir dándole una respuesta efectiva a quienes nos necesitan.

Especialidades:

  • Experiencia y familiarización con las zonas montañosas del país.
  • Coordenadas de puntos de aterrizaje en toda la cordillera Volcánica Central, Cordillera de Guanacaste y Cordillera de Talamanca, así como en zonas costeras para búsqueda de desaparecidos en mar.
  • Soporte de médicos y rescatistas a disposición, al igual que las aeronaves 24 horas los 7 días de la semana.
  • Tripulantes entrenados y capacitados.
  • Equipos propios de rescate como: cuerdas, mosquetones, arneses, anillas. Además camillas tipo sked, férula de espalda, garrocha tipo militar, Hoist Rescue o grúa de rescate.